domingo, 8 de julio de 2007

Mi familia...

Esta es la familia mas hermosa que Dios podía regalarme.

Desde que llegué lo único que he recibido es amor, comprensión, compañía... son de verdad maravillosos.

Cuando hablaba con la Yusy, le comentaba que estaba preocupada por ser primera vez que voy a MOU. Le pregunté si nos ibamos a juntar en algún momento como iglesia, y me decía: "Mane, no te preocupes, esta familia nunca te va a dejar sola".
Fue tan lindo escuchar eso. Y de verdad lo creo. Por fin me siento en mi casa.

Amo a cada una de estas personas y a muxas más que no aparecen pero son parte también de esto.

Son lo mejor, son mi gran tesoro...

1 comentario:

Aletres dijo...

wuaaauuuhh!!! mujer mas has dejado impresionada porque verdaderamente eres alguien muy linda y muy amada, de verdad mane, te quiero mucho...
siempre cuenta conmigo!!!
besitos